Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Mantendrá SSNL acciones contra COVID-19

La secretaria de Salud de Nuevo León, Alma Rosa Marroquín, anunció que están por definir los días para ruedas de prensa sobre la pandemia de COVID-19.

Mantendrá SSNL acciones contra COVID-19

Publicado el

Por: Armando Galicia

MONTERREY, Nuevo León.- Aunque están analizando las estrategias que emplearán en materia de salud durante la actual administración, la titular de esta dependencia, Alma Rosa Marroquín, informó que seguirán utilizando el semáforo epidemiológico, para conocer las condiciones de pandemia, y los módulos de pruebas contra COVID-19.

Tras recibir su nombramiento oficial, la secretaria de Salud comentó que también definirán los días en que se realizarán las ruedas de prensa donde darán detalles sobre la situación de la pandemia.

Estamos haciendo una revisión de los indicadores y del semáforo, vamos a seguir con este mismo semáforo hasta que no tengamos una evaluación del impacto que tienen las medidas en relación con nuestros indicadores, pero de entrada vamos a continuar con estos mismos parámetros.

Alma Rosa Marroquín

Secretaria de Salud de Nuevo León
La secretaria de Salud de Nuevo León, Alma Rosa Marroquín, anunció que están por definir los días para ruedas de prensa sobre la pandemia de COVID-19. Posta.com.mx

De esta forma, explicó que esta información la estarán dando en los próximos días, luego de recibier la dependencia y conocer las condiciones en que se encuentra.

A partir de mañana les estaremos informando lo que sucedió el día de hoy y el día domingo. Hoy vamos a llegar a recibir y a platicar con todo el equipo, y a partir de mañana les estaremos informando

Alma Rosa Marroquín

Secretaria de Salud de Nuevo León

Para el tema del regreso a clases, Alma Rosa Marroquín, subrayó que es otro de los temas que estarán definiendo con conjunto con las autoridades de esta Secretaría, que encabeza, Sofialeticia Morales con quien estará en constante comunicación.

Así mismo, manifestó que debido a que actualmente se tiene un comportamiento semejante al del año anterior, no descartan que pueda haber una nueva variante que desate una cuarta ola de contagios en el estado, por lo que es importante seguir con las medidas de salud que se han implementado.

Estableció que analizarán también el tema de las restricciones en caso de que sea necesario y buscarán acercamientos con el Gobierno Federal para hacer llegar más vacunas contra el COVID-19 a Nuevo León

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias