Mantendrán cierres los domingos en NL

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: posta admin

viernes 15 enero 2021 - 04:31 p. m.

La Secretaría de Salud de Nuevo León anunció que seguirán las recomendaciones del Semáforo de la Salud dadas a conocer el pasado jueves pese al aumento de contagios y decesos por COVID-19

NUEVO LEÓN.- El secretario de Salud de Nuevo León, Manuel de la O. Cavazos, dijo que espera que el Gobierno Federal tome en cuenta la situación que atraviesa la entidad ante las altas cifras de casos de COVID-19 y defunciones y manden más vacunas contra el virus.

De la O. Cavazos señaló que las entidades que están en color verde en el Semáforo de la Salud pueden esperar y hay que dar prioridad a los estados que tienen más contagios de coronavirus.

En cuanto a los cierres se seguirán las recomendaciones del Semáforo de Salud de Nuevo León que se hicieron el pasado jueves, reconoció el esfuerzo de los dueños de negocios y admitió que hay crisis económica, el gobierno del Estado y empresarios han hecho un gran esfuerzo, todo el mundo está sufriendo en pérdidas de vidas y en cuestión económica.

Confió en que el próximo jueves mejoren los indicadores del Semáforo de la Salud estatal y no adecuarnos al Federal para que la economía se siga reactivando.

¡Cuida tu salud!Publicado por Secretaría de Salud de Nuevo León en Viernes, 15 de enero de 2021
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?