Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Mantiene 'Drive Thru' afluencia de adultos mayores

En las inmediaciones del Drive Thru, ubicado en el estacionamiento de la Arena Monterrey, se mantiene el operativo de policía y tránsito que ayuda a evitar congestionamientos viales en esa zona

Mantiene 'Drive Thru' afluencia de adultos mayores

Publicado el

Por: Armando Galicia

MONTERREY, Nuevo León.- En el sexto día de vacunación contra Covid-19 para los adultos mayores de 60 años, se ha mantenido la afluencia de personas en el Drive Thru y modulos instalados en distintos puntos de Monterrey.

Abordo de vehículos particulares, siguen llegando las personas que buscan ser vacunadas contra en coronación.

En las inmediaciones del Drive Thru,  ubicado en el estacionamiento de la Arena Monterrey,  se mantiene el operativo de policía y tránsito que ayuda a evitar congestionamientos viales en esa zona.

Así mismo, lo adultos mayores son atendidos por personal médico que esta a cargo de la aplicación de las vacunas, además de los servidores de la Nación que realizan los registros y el personal médico que apoya en las labores de logística.

A pesar de que este domingo concluye la jornada de vacunación en Monterrey,  se prevé que durante el fin de sema continúe llegando gente de distintos puntos del municipio en busca de la vacuna.

De acuerdo a los reportes de las autoridades de Monterrey, durante esta semana se ha vacunado 117 mil 267 adultos mayores contra el COVID 19.

Entre estre los vacunados se encuentran personas de distintas colonias que recibieron la primera dosis de esta vacuna en sus hogar.

A través del operativo federal 'correcamino' se realizan brigadas con enfermeras y enfermeros que, acompañados por personal de salud y de seguridad, recorren las colonias de este municipio para aplicar las vacunas.

Con estas medidas se espera que concluya la campaña de vacunación contra el Covid-19 y se inicien los registros para una segunda dosis.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias