Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Mantiene NL índice de 400 hospitalizaciones por COVID-19

Al último corte del 17 de octubre, las autoridades señalan que hay 247 nuevos contagios y 15 muertes

Mantiene NL índice de 400 hospitalizaciones por COVID-19

Publicado el

Por:

MONTERREY, Nuevo León.- En el reporte epidemiológico de casos COVID-19, el gabinete de la igualdad para todas las personas dio a conocer que hay 431 personas en hospitalización, 330 son casos confirmados, 101 en sospecha y 111 personas están conectadas a un ventilador mecácnico.

Al inicio del mes en curso, el Estado reportaba más de 600 personas en hospitales y es a partir del 13 de octubre que los casos han ido a la baja.

Asimismo, el documento señala que Nuevo León acumula 2882 mil 993 contagios y 14 mil 329 muertes por el coronavirus.

Al último corte del 17 de octubre, las autoridades señalan que hay 247 nuevos contagios y 15 muertes que ha cobrado el coronavirus, donde cinco fueron mujeres y 10 hombres, en un rango promedio de edad de 36 a 86 años y donde el menor se trató de un masculino sano y la mayor una mujer con enfermedades agregadas, ambos estaban internados en el IMSS.

El domingo, Alma Rosa Marroquín,  Secretaria de Salud precisó que estas cifras se debe a que pudiera estarse presentando una meseta de la contingencia sanitaria ya que no se han tenido disparos importantes de las estadísticas.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias