Manuel de la O pide a salones infantiles buscar alternativas para salir adelante

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Alicia Pardo

miércoles 24 febrero 2021 - 04:20 p. m.

El funcionario pide que busquen alternativas para reactivar sus negocios

NUEVO LEÓN.- Tras las manifestaciones de trabajadores y propietarios de los Salones de Fiestas Infantiles en avenidas de Monterrey, el doctor Manuel del a O Cavazos, secretario de salud dijo que comprendía las exigencias del sector de entretenimiento infantil.

El funcionario pidió la comprensión del sector ante el cierre de los lugares por el COVID-19, pero señaló que el personal de salud, también está sufriendo atendiendo a sus familias y amigos.

Exhortó a los quejosos a seguir esperando para que haya menos contagios, y pidió observar los indicadores que marcan que siguen a la baja contagios, muertes y hospitalizaciones.

Señaló que no sería prudente en este momento, la realización de festejos, mientras hay miles de personas que han muerto, como el día de hoy que se reportaron 32 decesos por el coronavirus.

Exhortó a los dueños y propietarios a seguir esperando mejore la situación, dado que falta poco para llegar a los 10 mil fallecimientos derivados de contagios del virus.

Dijo que estas peticiones serán turnadas al Consejo de Seguridad en Salud para que tome la mejor decisión.

Les recomendó entablar comunicación con el secretario de Economía, Roberto Russildi para que busquen alternativas para reactivar sus negocios y poder salir adelante.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?