Mariana Rodríguez se rapará en apoyo a un niño de Capullos

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Martín Gonzalez

sábado 23 octubre 2021 - 09:27 a. m.

La titular de "Amar a Nuevo León", Mariana Rodríguez, anunció que se rapará para apoyar a un niño con leucemia que vive en DIF Capullos y para que no se sienta solo.

MONTERREY, Nuevo León.- A través de sus redes sociales, la titular de "Amar a Nuevo León", Mariana Rodríguez, reveló que se rapará junto a un menor que vive en el DIF Capullos y quien enfrenta una leucemia.

La esposa del Gobernador de Nuevo León señaló que a su llegada a la administración conoció al pequeño, quien tiene una actitud increíble pese a la enfermedad que padece.

La también influencer afirmó que el pequeño vive en el DIF pues sus papás no lo llevaban a las quimioterapias debido a que se veía feo porque se le caía el cabello.

Ante esto, Mariana se unirá con él y también se rapará el cabello para que no se sienta solo y tenga un apoyo.

Cabe recordar que desde los primeros días, la esposa de Samuel García acudió a conocer de cerca la historia de los niños de Capullos y empezó a cambiar las instalaciones con ayuda de su equipo para tener una mejor calidad de vida. Incluso llevó a la cantante Gloria Trevi luego de un donativo que hizo a la institución.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?