Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Mariana Rodríguez se rapará en apoyo a un niño de Capullos

La titular de 'Amar a Nuevo León', Mariana Rodríguez, anunció que se rapará para apoyar a un niño con leucemia que vive en DIF Capullos y para que no se sienta solo.

Mariana Rodríguez se rapará en apoyo a un niño de Capullos

Publicado el

Por: Martín González

MONTERREY, Nuevo León.- A través de sus redes sociales, la titular de 'Amar a Nuevo León', Mariana Rodríguez, reveló que se rapará junto a un menor que vive en el DIF Capullos y quien enfrenta una leucemia.

La esposa del Gobernador de Nuevo León señaló que a su llegada a la administración conoció al pequeño, quien tiene una actitud increíble pese a la enfermedad que padece.


La también influencer afirmó que el pequeño vive en el DIF pues sus papás no lo llevaban a las quimioterapias debido a que se veía feo porque se le caía el cabello.

Ante esto, Mariana se unirá con él y también se rapará el cabello para que no se sienta solo y tenga un apoyo.

Cabe recordar que desde los primeros días, la esposa de Samuel García acudió a conocer de cerca la historia de los niños de Capullos y empezó a cambiar las instalaciones con ayuda de su equipo para tener una mejor calidad de vida. Incluso llevó a la cantante Gloria Trevi luego de un donativo que hizo a la institución.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias