Mariana Rodríguez y activistas buscan trazar estrategias a favor de los animales

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Carolina León

miércoles 06 octubre 2021 - 10:50 a. m.

Asociaciones como PRODAN, COMVEPE Nuevo León y activistas independientes dieron a conocer este encuentro

MONTERREY, Nuevo León.- El Gobierno del Estado, a través de la oficina “Amar a Nuevo León”, Secretarías de Participación Ciudadana y Medio Ambiente sostuvo la primera reunión con activistas y asociaciones civil para generar una agenda en favor del bienestar animal.

A través de redes sociales, asociaciones como PRODAN, COMVEPE Nuevo León y activistas independientes dieron a conocer este encuentro, en donde se resaltó el interés del Gobierno de ver por este tema.

La reunión fue encabezada por Marina Rodríguez, titular de “Amar a Nuevo León” y DIF Estatal, así como por Ximena Peredo, secretaria de Participación Ciudadana y Alfonso Martínez, secretario de Medio Ambiente.

PRODAN, celebró la apertura que ha tenido esta nueva administración y esperan que se genere un plan para dar continuidad a los acuerdos que se llegaron en esta primera reunión.

En un momento de inclusión y apertura, Mariana se dispuso a escuchar el contexto de los animales domésticos de compañía y las propuestas de las ONGs, con mucho interés y reiterando su promesa de ayudarlos, se genera un plan para dar continuidad a esta primer reunión

Prodan

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?