Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Mariana Rodríguez y activistas buscan trazar estrategias a favor de los animales

Asociaciones como PRODAN, COMVEPE Nuevo León y activistas independientes dieron a conocer este encuentro

Mariana Rodríguez y activistas buscan trazar estrategias a favor de los animales

Publicado el

Por: Carolina León

MONTERREY, Nuevo León.- El Gobierno del Estado, a través de la oficina “Amar a Nuevo León”, Secretarías de Participación Ciudadana y Medio Ambiente sostuvo la primera reunión con activistas y asociaciones civil para generar una agenda en favor del bienestar animal.

A través de redes sociales, asociaciones como PRODAN, COMVEPE Nuevo León y activistas independientes dieron a conocer este encuentro, en donde se resaltó el interés del Gobierno de ver por este tema.

La reunión fue encabezada por Marina Rodríguez, titular de “Amar a Nuevo León” y DIF Estatal, así como por Ximena Peredo, secretaria de Participación Ciudadana y Alfonso Martínez, secretario de Medio Ambiente.

PRODAN, celebró la apertura que ha tenido esta nueva administración y esperan que se genere un plan para dar continuidad a los acuerdos que se llegaron en esta primera reunión.

 

En un momento de inclusión y apertura, Mariana se dispuso a escuchar el contexto de los animales domésticos de compañía y las propuestas de las ONGs, con mucho interés y reiterando su promesa de ayudarlos, se genera un plan para dar continuidad a esta primer reunión

Prodan

 

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias