Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Matan a golpes a mujer en su casa en Ciénega de Flores; investigan a expareja

Una mujer fue asesinada a golpes al interior de su vivienda en la colonia Privadas de Bella Vista, en el municipio de Ciénega de Flores.

Matan a golpes a mujer en su casa en Ciénega de Flores; investigan a expareja

Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

CIÉNEGA DE FLORES, Nuevo León.- Un nuevo caso de feminicidio es investigado por la fiscalía de justicia de Nuevo León, el crimen fue cometido en la colonia Privadas de Bella Vista en el municipio de Ciénega de Flores, una madre de familia fue asesinada a golpes, el principal sospechoso es su expareja.

Brenda Carolina ya se sentía en peligro, su pareja ya la había amenazado de muerte, ella y sus hijos vivían en un ambiente violento, de nada sirvieron las denuncias, este jueves fue encontrada muerta dentro de su casa.

El reporte de una persona inconsciente y con múltiples golpes movilizó a rescatistas al 103 de la calle Los Tulipanes.

Una mujer fue asesinada a golpes al interior de su vivienda en la colonia Privadas de Bella Vista, en el municipio de Ciénega de Flores. Posta.com.mx

Al arribo de paramédicos se percataron que se trataba de una mujer de aproximadamente 22 años, tenía huellas de haber sido violentada, ya no contaba con signos vitales.

Según sus familiares, la mujer se separó hace semanas, ya que su pareja a quien identificaron como Hafid, con quien tenía dos hijos, uno de ellos recién nacido, la mantenía viviendo en un ambiente de violencia familiar.

Según una fuente, el hombre quien aparentemente estaba involucrado en actividades ilícitas relacionado a la venta de droga, llegó la noche del miércoles y le quitó la vida a golpes, para luego retirarse de la escena del crimen.

Una mujer fue asesinada a golpes al interior de su vivienda en la colonia Privadas de Bella Vista, en el municipio de Ciénega de Flores. Posta.com.mx

Fueron vecinos quienes habrían escuchado los gritos que pedían ayuda y fue así que llamaron a las autoridades llegaron solo para confirmar el feminicidio.

Y es que agosto, según las cifras recién reveladas por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, significó un mes con récord histórico en cifras de feminicidios a nivel nacional con 104 crímenes contra las mujeres, de los 672 que van en el año, números que se traducen a un incremento del 8 por ciento que deja a Nuevo León en el tercer lugar nacional, solo por debajo del Estado de México y Chihuahua con 10 feminicidios.

Fue poco después de las 10 de la mañana que con orden de cateo, peritos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales ingresaron a la casa, donde levantaron evidencias y retiraron el cuerpo de Brenda Carolina, víctima de feminicidio que fue asesinada presuntamente a manos de la persona que un día les prometió amor eterno.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias