Matan a hombre para robarle su camioneta en Monterrey

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Raymundo Elizalde

miércoles 03 noviembre 2021 - 12:34 p. m.

A la vista de decenas de personas haciendo que se ejercitaban en un parque, un hombre fue asesinado tras resistirse a un asalto

MONTERREY, Nuevo León.- Un hombre fue ejecutado frente a un parque lineal donde hacían deporte decenas de personas, el aparentemente intento de asalto ocurrió la mañana del miércoles en la colonia Colinas de San Jerónimo del municipio de Monterrey.

La movilización de cuerpos de emergencia se dio poco antes de las 9 de la mañana sobre la calle Paseo de los Fresnos a unos metros del cruce con la calle Mariano Azuela.

Según indagatorias, al menos un desconocido abordo a la persona quien estaba por subir a su camioneta negra de reviente modelo, habría intentado quitarle el vehículo a punta de pistola, tras resistirse al robo, le dio al menos un tiro, luego huyó el delincuente.

A la zona llegaron paramédicos, elementos de la guardia Civil y agentes ministeriales quienes cercaron la zona.

El hombre de aproximadamente 45 años quedó sin vida en el asiento del conductor, vehículo que estaba estacionado en la lateral y que tenía al menos un impacto en el vidrio.

El lugar donde más de una decena de colonos se ejercitaban fue acordonada ante la sorpresa de los automovilistas y peatones.

Al lugar llegaron familiares del hombre sin vida quienes cayeron en una crisis nerviosa ante la noticia.

Autoridades realizaron pesquisas y buscaron cámaras de seguridad que los llevará a una pista del presunto homicida.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?