Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Memes revolución de la comunicación del Gobierno de NL: El Bronco

Con la ponencia del Gobernador de Nuevo León fue clausurada la XVI Cumbre Mundial de Comunicación Política

Memes revolución de la comunicación del Gobierno de NL: El Bronco

Publicado el

Por: Carolina León

NUEVO LEÓN.- Al aceptar que es importante innovarse para llegar a la ciudadanía, el gobernador Jaime Rodríguez Calderón resaltó  su nueva estrategia de comunicación basada en memes ante expertos de comunicación política.

Lo anterior se dio al ser el ponente quien dio por finalizado los trabajos de la XVI Cumbre Mundial de Comunicación Política que se desarrolló tres días en Nuevo León.

Al ser reconocido como uno de los gobernantes que ha ido innovando en su andar a través de redes sociales, Rodríguez Calderón aprovechó para dar a conocer el cómo ha estado concientizando a los jóvenes del COVID-19, esperando así que los presentes tengan en cuenta la importancia de mantenerse vigentes y acordes a las necesidades actuales.

Si usamos, el usar cubrebocas es de bichotas, dijo esto y hasta se ríen y le ponen atención, lo leen y miren el alcance un millón de personas, un millón de personas dijeron soy bichota y me pongo el cubrebocas, y esto es comunicación

Jaime Rodríguez

Gobernador de Nuevo León

Invitó a los expertos en comunicación política utilizar la creatividad que generan los jóvenes,  ya que ahí está la clave para una comunicación efectiva.

A la par de hacer uso de la tendencias, Rodríguez Calderón indicó también que la crítica llega a abonar a generar una buena comunicación si se sabe usar a su favor.

'Usen la crítica a su favor, siempre usen la crítica a favor de ustedes, usen la crítica, enfrenten la crítica, pero la mayoría de los políticos prefieren ignorarla', puntualizó.

Por último, el mandatario estatal enfatizó que hay que enfocarse a la acción para traer buenos resultados.

'La estrategia es que no hay estrategia,  sino acción,  pasión, emoción y ese el corazón de quien dirige una campaña o de quien es candidato', dijo.

Jaime Rodríguez Calderón  fue el ponente quien dio por clausurada la XVI Cumbre Mundial de Comunicación Política que por primera vez se desarrolló en Nueva León.

De forma emotiva la organización del evento encabezada por la embajada de la Cumbre, Clara Villarreal y Daniel Ivoskus presidente de la misma llevó un mariachi al gobernador Jaime Rodríguez Calderón, quien en una semana y media estará concluyendo su labor al frente del Gobierno de Nuevo León.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias