Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Mes patrio, la esperanza de los restaurantes de comida mexicana para repuntar ventas

En entrevista para POSTA, Tofic Richo, dueño del restaurante Mi Tierra, recordó que el año pasado vivieron una época muy pesada por las restricciones a la movilidad

Mes patrio, la esperanza de los restaurantes de comida mexicana para repuntar ventas

Publicado el

Por: Carolina León

MONTERREY, Nuevo León.- Este mes de septiembre, para los restaurantes que se dedican a la venta de antojitos mexicanos ven una ligera esperanza para seguir recuperándose de los estragos que ha dejado a su paso la pandemia del COVID-19 en la economía local.

En entrevista para POSTA, Tofic Richo, dueño del restaurante Mi Tierra, recordó que el año pasado vivieron una época muy pesada por las restricciones a la movilidad establecidas por las autoridades sanitarias, lo que provocó que sus ventas cayeran de forma importante.

Antes veía aquí a todas las familias con sus matracas, incluso vestidos a la época, pero es distinto, aún puedes ver a gente con el espíritu patrio y ellas son las que buscan degustar nuestros platillos

Tofic Richo

Dueño de Mi Tierra

Pero, pese a esa adversidad ha seguido trabajando y en comparación a lo vivido en el 2020, en este año esperan seguir manteniendo el ritmo y que las ventas se sigan dando.

'Nada que ver , este año es el mejor, es algo muy contrario  a la vez pasada, tenemos la esperanza de que todo cambien para bien', mencionó.

Al estar próximo el celebrarse un aniversario más de la Independencia de México, Tofic Richo espera que la venta de antojitos mexicanos se siga detonando, porque el que se esté en una tercera ola el regreso a clases presenciales inesperado ha provocado que se tenga poca afluencia de clientes.

Este mes bajó mucho la venta, yo creo que fue por la entrada a la escuela, pero sí, bajó mucho la venta porque también subieron los contagios y la gente se cuida y no sale

Tofic Richo

Dueño de Mi Tierra

Aunque son un restaurante de comida mexicana, las enchiladas, tostadas, taquitos dorados, flautas, chiles rellenos y el caldo de res es lo que más se mueve en esta época, al ser platillos van antojando por los festejos patrios.

Otras Noticias