Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Muere hombre atropellado en Monterrey

La persona fallecida, de entre 18 y 25 años de edad, tenía piel aperlada, cabello negro corto, y vestía sudadera negra, pantalón de mezclilla azul y zapatos tipo industrial color café.

Muere hombre atropellado en Monterrey

Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

MONTERREY, Nuevo León.- En su intento por cruzar la avenida Manuel L. Barragán un hombre murió arrollado por un automovilista en la colonia Hidalgo, en Monterrey. 

El incidente ocurrió cerca de las 10:00 de la noche a la altura de la calle Servicio Postal

Según Tránsito de Monterrey el conductor del auto Attitude se desplazaba de norte a sur, cuando la víctima quien no fue identificada decide cruzar sin precaución, debido al exceso de velocidad que manejaba el automovilista y el pavimento resbaladizo el conductor no alcanzó a detener y embistió al peatón. 

Al sitio llegaron paramédicos de UMT y de Protección Civil de Monterrey quienes solo confirmaron que la víctima de entre 18 y 25 años ya no presentaba signos de vida.

Paramédicos describieron al fallecido como una persona de piel aperlada, cabello negro corto, y vestía sudadera negra, pantalón de mezclilla azul, además llevaba zapato tipo industrial color café.

En el sitio autoridades retuvieron al conductor identificado como Alberto Rodríguez.

 

Otras Noticias