Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Muere mujer afuera de la Facultad de Medicina

Familiares mencionaron que pudo ser secuelas de la vacuna que se aplicó el viernes, ya que presentaba dificultad para respirar.

Muere mujer afuera de la Facultad de Medicina

Publicado el

Por: Armando Galicia

MONTERREY, Nuevo León.- Una mujer de 33 años, falleció afuera de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Nuevo León, luego de que presentará problemas para respirar.

De acuerdo a los informes, la mujer conducía su camioneta Chevrolet por avenida Moisés Saenz de la colonia Mitras en el municipio de Monterrey, cuando se empezó a asfixiar y detuvo su vehículo para pedirle apoyo a los elementos de Fuerza Civil que se encuentran en el lugar.

Al lugar arribaron familiares, quienes mencionaron que pudo ser secuelas de la vacuna que se aplicó el viernes.

'Fue por la vacuna que se puso el viernes, le empezó a faltar el aire', señaló su mamá.

Así mismo, se indicó que la mujer le mencionó a los elementos que quería llegar al Hospital Universitario porque tenía problemas respiratorios, sin embargo a los pocos minutos se desvaneció.

Al sitio llegaron paramédicos de la ambulancia 7/24, quienes le hicieron maniobras de respiración cardiopulmonar y declararon que ya nada se pudo hacer.

Ante la gran afluencia de personas y automovilistas, el cruce de la avenida Moisés Sáez y Carlos Canseco, fue acordonada y resguardada por elementos de Protección Civil, mientras que el personal de vialidad realizó las labores correspondientes para evitar tráfico y a la espera de que llegará el personal médico forense.

 

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias