Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Muere persona durante persecución en Ruiz Cortines y Pelícano

Muere persona durante persecución en Ruiz Cortines y Pelícano

Publicado el

Por: Armando Galicia

MONTERREY, Nuevo León.- Una persona sin vida y dos vehículos impactados fue el saldo de una persecución registrada la tarde de este sábado en la avenida Ruiz Cortines y Pelícano en la colonia Valle Verde de Monterrey.

Luego de la persecución, donde arribaron elementos ministeriales para resguardar la zona, el cuerpo del hombre sin vida quedó tendido boca abajo en las la calle Gaviota y Pelicano.

En el sitio también se apreció una unidad ministerial que choco contra una luminaria y que presentaba varios impacto de bala.

FOTO: Posta

De acuerdo al reporte recibido por la Agencia Estatal de Investigaciones la persona fallecida vestía playera en color gris, pants en color gris, tenis en color negro.

En las primeras indagatorias se detalló que el masculino presentaba heridas por proyectil de arma de fuego tipo escuadra en color negro.

Mientras que los vehículos impactados, uno de ellos un Jetta color azul, con placas RMX-629-A del estado de Nuevo León quedaron atravesados en el carril exclusivo de la Ecovia.

FOTO: Posta

De quedo a los reportes, se informó que se recibió un reporte de parte de la Unidad de halcón (Robo de Vehículos) en el cual solicitó unidades, en el cruce de Agami y Lincoln, ya que traía a la vista un vehículo Pontiac G3 gris, con reporte de robo con violencia y con sujetos a bordo armados.

Posteriormente, se mencionó que se inició una persecución, solicitando unidades de apoyo en Pelícano y Ruiz Cortines, asi como en Lincoln y Tórtola, donde se informó que un elemento de ésta Corporación había detenido a un sujeto.

Mientras que sujetos más huyeron, con arma de fuego, dando como resultado una persona sin vida en el lugar, misma que pudo haber participado en los mismos hechos.

FOTO: Posta

A pesar de lo aparatoso de la situación, no se registraron complicaciones viales, en tanto que las unidades de la ecovía fueron desviados por los carriles normales de circulación en el tramo de la calle Pelícano.

En lugar fue resguardado por elementos de policía y vialidad de Monterrey, así como de elementos ministeriales.

FOTO: Posta
FOTO: Posta
Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias