Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Muere uno tras balacera en Apodaca; delincuentes persiguen ambulancia

El ataque ocurrió en el cruce de la Calle S2 y la avenida Metroplex en la colonia Metroplex .

Muere uno tras balacera en Apodaca; delincuentes persiguen ambulancia

Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

APODACA, Nuevo León.- Un ataque a balazos dejó a un hombre ejecutado y dos personas lesionadas, los sicarios siguieron la ambulancia donde llevaban a los sobrevivientes, tenían como intención rematar a los heridos.

El ataque ocurrió en el cruce de la Calle S2 y la avenida Metroplex en la colonia Metroplex.

Según testigos, hombres armadas en un auto tipo Aveo dispararon contra el grupo de personas que se encontraba afuera de su domicilio.

Tras la agresión los pistoleros se alejaron.

En el sitio perdió la vida un menor de edad de nombre Patricio de 17 años, mientras que dos personas lograran sobrevivir, Daniel Alberto de 21 años y su Madre San Juana de 43, ambos que fueron trasladados por una unidad de MiAmbulancia que da servicio al municipio.

Durante el trayecto los paramédicos denunciaron ser seguidos por los desconocidos armados donde incluso ingresaron al hospital Universitario y posteriormente salieron para ir al hospital de zona, lugar que posteriormente fue blindado por agentes ministeriales y de la policía Regia.

El domicilio donde se registró la agresión es señalado por los mismos vecinos como un punto de venta de droga así como de realización de actividades ilícitas.

Síguenos en Google News
Otras Noticias