Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Mueren 3 embarazadas por COVID-19 y 8 están muy graves en Hospital Metropolitano

Amalia Becerra, indicó que la vacuna no representa ningún riesgo para los bebés, al contrario, ayuda a reforzar las defensas de las madres.

Mueren 3 embarazadas por COVID-19 y 8 están muy graves en Hospital Metropolitano

Publicado el

Por: Armando Galicia

MONTERREY, Nuevo León.- En lo que va del presente año 2021, tres mujeres embarazadas han fallecido en el Hospital Metropolitano por COVID-19 y ocho se encuentran muy graves, así lo indicó la subdirectora de este nosocomio, Amalia Becerra Aquino.

Tras participar en el evento de recepción de donativos de material médico que encabezó el gobernador electo Samuel García, la representante de este hospital, Becerra Aquino, hizo un llamado especial a las mujeres embarazadas para que se vacunen contra COVID-19, ya que dijo, se han convertido en una población vulnerable.

Las embarazadas habitualmente son personas jóvenes y necesitamos que se vacunen, porque tenemos embarazadas en el hospital muy graves. Todos los pacientes graves, de cualquier edad llegan aquí con nosotros y ahorita tenemos embarazadas intubadas, han fallecido embarazadas o han fallecido poco después de tener al bebé, entonces hay que vacunarse.

Amalia Becerra Aquino

Subdirectora del Hospital Metropolitano

Amalia Becerra, indicó que la vacuna no representa ningún riesgo para los niños que están por nacer, ya que de lo contrario, ayudan a reforzar las defensas de las madres.

Finalmente, agradeció el donativo de material médico para los hospitales del estado, subrayando que es de mucha utilidad para brindar la atención que necesitan los pacientes.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias