Mueren 4 en choque e incendio con pipa en General Bravo

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Erwin Contreras

jueves 16 septiembre 2021 - 09:51 a. m.

Una pipa choca contra dos autos en la autopista a Reynosa, en el municipio de General Bravo, dejando un saldo de 4 muertos.

GENERAL BRAVO, Nuevo León.-Un choque e incendio de una pipa contra dos vehículos dejó a 4 personas sin vida en la autopista a Reynosa en el municipio de General Bravo.

El incidente vial fue reportado la madrugada de este jueves en el kilómetro 145 de la vía de cuota.

Supuestamente el operador de la unidad de carga esquivó una vaca que se metió en su camino, es cuando invade el carril contrario e impacta una camioneta y un vehículo compacto, impacto que produce la explosión de la pipa.

Al sitio llegaron elementos de Protección Civil Nuevo León, de Protección Civil de General Bravo y rescatistas de Doctor Coss quienes trabajaron para apagar las llamas, pero los vehículos ya habían sido completamente consumidos por el fuego.

Autoridades estatales confirmaron en el lugar la muerte de 4 personas mismas que no lograron ser identificadas al quedar calcinados.

Además en el sitio se reportó un hombre lesionado identificado como José Balaam Muro, de 34 años, originario de Reynosa, Tamaulipas, quien conducía el camión de carga, que terminó bajo custodia de elementos de Guardia Nacional.

En el camino que terminó cerrado mientras se realizaban las indagatorias también quedó sin vida el animal que provocó el choque muerte de 4 personas.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?