Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Mueren motociclistas en distintos choques en Guadalupe y Ciénega de Flores

Los accidentes ocurrieron en los municipios de Guadalupe y Ciénega de Flores

Mueren motociclistas en distintos choques en Guadalupe y Ciénega de Flores

Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

NUEVO LEÓN.- En distintos hechos, dos motociclistas perdieron la vida en incidentes viales registrados en los municipios de Guadalupe y Ciénega de Flores.

En el primero de los eventos, un motociclista murió tras chocar contra el cordón del camellón central de la Avenida Morones Prieto de Guadalupe, el percance se dio poco antes de la medianoche a la altura de la Colonia Vicente Guerrero.

Según autoridades el conductor circulaba en su vehículo ligero por los carriles exprés al oriente, tras pasar la curva de la calle Pedro Asencio, derrapó y se impactó con el camellón que divide la circulación con los carriles ordinarios, el hombre que aparentemente no llevaba el casco de seguridad, salió proyectado al menos cinco metros, donde a la llegada de paramédicos de la Cruz Verde confirmaron la muerte de la persona de aproximadamente 35 años quien vestía pantalón azul de mezclilla, camisa a cuadros, zapatos color café.

En el segundo hecho, un motociclista fue embestido por un tráiler y terminó sin vida en el kilómetro 23 de la Carretera a Laredo a la altura de Ciénega de Flores, el responsable huyo.

Según autoridades federales, la persona quedo sin vida a unos 200 metros del entronque a la vía de cuota y fue identificada por familiares que ya lo buscaban horas atrás ante su tardía llegada a casa, respondía al nombre de Constantino del Ángel, de 40 años y vivía en la Colonia Villa de Alcalá, en ese mismo municipio.

Supuestamente el motociclista se desplazaba de sur a norte por la vía, cuando presuntamente su moto fue impactada por detrás por un tráiler que tras el choque escapó.

Algunos testigos que vieron el percance llamaron a las autoridades y paramédicos, sin embargo, el hombre ya había muerto, mientras que el responsable había escapado, mismo que ya es buscado para que responda por este hecho.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias