Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

¡Navidad llegó! Mariana lleva alegría y diversión a niños del DIF Capullos

Una tarde llena de sorpresas fue la que vivieron los niños y adolescentes en la posada que organizó la titular de la oficina Amar a Nuevo León


Publicado el

Por: Martín González

NUEVO LEÓN.- La titular de la oficina Amar a Nuevo León, Mariana Rodríguez organizó una gran posada navideña para los niños del DIF Capullos en donde los pequeños y adolescentes se divirtieron a lo grande junto con ella y el gobernador Samuel García, quien también asistió.

A través de sus redes sociales, Mariana compartió videos e imágenes de los niños disfrutando los juegos, inflables, pista de baile, música, pinta caritas entre muchas otras actividades, sin olvidar los shows infantiles como Bely y Beto , El show de Mickey Mouse, El show de Héctor entre otros que llevaron diversión para los pequeños que viven en el DIF Capullos.

Una gran tarde vivieron los niños junto con el personal de trabajo, quien fue reconocido por su gran labor.

A su llegada, Samuel García, convivió y cenó con los pequeños, además de disfrutar de una película.

Cabe recordar que Mariana desde el primer día de la administración del nuevo Nuevo León dejó en claro que como primera tarea sería llevar una mejor calidad de vida para todos los niños y adolescentes que habitan en DIF Capullos.

A través de diversos donativos, Mariana ha mejorado las instalaciones, las cuales se encontraban descuidadas, al igual que colchones donde dormían los pequeños.

Hace unos días, el gobernador Samuel García Sepúlveda resaltó y reconoció toda la labor que ha emprendido Mariana Rodríguez en el DIF Estatal

A través de Instagram, el mandatario estatal dijo sentirse orgulloso por las acciones que ha emprendido su esposa al frente también del DIF,  al calificar esto como algo inédito. 

Con una inversión histórica, el Gobierno del Estado apostará a la primera infancia y con ello renovarán las instalaciones del Sistema DIF Nuevo León.

Se van a destinar 100 millones de pesos adicionales a diferentes rubros, entre los que se destaca el brindarle un mejor espacio a los niños que viven en el DIF.

Dentro de los trabajos que se realizarán es el rehabilitar cada una de las instalaciones para brindarles a los niños y adolescentes un espacio digno, que a la par se traducirá también en la contratación de más personal capacitado. 




Síguenos en Google News
Otras Noticias