Nicole Saviñón, renuncia a su cargo; va por diputación del 2do distrito local

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Alicia Pardo

martes 09 febrero 2021 - 12:35 p. m.

Al entregar por escrito su renuncia, mencionó que su objetivo es intervenir ahora desde el Congreso en colonias que han sido señaladas como conflictivas

NUEVO LEÓN.- Nicole Saviñón, presentó su renuncia este martes al cargo que desempeñaba en el Gobierno Estatal como titular del Secretariado Ejecutivo de Seguridad Pública.

La especialista en seguridad anunció que se retira de sus funciones pues se concentrará ahora en su proyecto político.

Semanas atrás Saviñón se registró como pre-candidata a la Diputación Local por el segundo distrito correspondiente al norte de Monterrey el cual incluye colonias como San Bernabé, Gloria Mendiola, Francisco Villa y Valle de Santa Lucía.

Al entregar por escrito su renuncia, mencionó que su objetivo es intervenir ahora desde el Congreso en colonias que han sido señaladas como conflictivas.

  

Por último, la ex funcionaria estatal concluyó que busca crear ciudadanía y un proyecto que involucre a liderazgos locales destacados que conocen las problemáticas que por años han padecido.

“En el proyecto participarán liderazgos locales; desde señoras trabajadoras, maestros y profesionistas, hasta líderes juveniles, músicos y adultos mayores.

Estamos haciendo equipo con quienes viven en el nor-poniente de Monterrey, queremos trabajar para que tengan una mayor tranquilidad y vida digna, estoy segura que con trabajo y dedicación todo es posible”, finalizó.

FOTO: Facebook Nicole Saviñón Luttrell
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?