Niega Manuel de la O. contacto con empresario veracruzano

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Erwin Contreras

sábado 23 enero 2021 - 05:15 p. m.

Manuel de la O. Cavazos, secretario de Salud de Nuevo León, negó tener contacto con el empresario veracruzano, Alejandro Cosío, para negociar vacunas rusas contra el COVID-19.

NUEVO LEÓN.- El secretario de Salud de Nuevo León, Manuel de la O. Cavazos, negó tener contacto con el empresario veracruzano, Alejandro Cosío, sobre negociaciones para tener 2 millones de vacunas rusas Sputnik V contra el COVID-19.

De la O. Cavazos reconoció que han tenido contacto con muchas personas que les han ofrecido vacunas, sin embargo quieren claridad y certeza, que participen los empresarios y todos vean que es lo mejor para Nuevo León, la mejor vacuna que sea eficaz y esté disponible.

También dijo que ha hablado con el doctor Edmundo Mesta, director del Hospital Ángeles de Valle Oriente para ver los pendientes del viaje a Rusia y los reciba el ministro ruso de Salud para traer una empresa que se instale en Nuevo León que fabrique vacunas y medicamentos para combatir el cáncer y la diabetes.

Además aseguró que ha tenido contacto con empresarios de laboratorios que le han ofrecido vacuna de AstraZeneca, ya mandaron cartas del gobierno de Nuevo León para adquirir 3 millones de vacunas para cubrir a un millón y medio de habitantes.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?