Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Niños se cuelgan del tren en San Nicolás por pura diversión

El par de niños aprovechó el paso del tren para dar un peligroso paseo por varios metros antes de saltar hacia el suelo

Niños se cuelgan del tren en San Nicolás por pura diversión

Publicado el

Por: Francisco Trejo

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- Ante la mirada atónita de decenas de automovilistas, un grupo de niños fue captado divirtiéndose de una manera bastante peligrosa.

El par de niños hasta ahora no identificado se colgaron de las escaleras de varios vagones de un tren y viajaron varias decenas de metros.

Los hechos ocurrieron en el cruce de Carretera a Santa Rosa y Avenida López Mateos, en el municipio de San Nicolás de los Garza.

A través del grupo de Facebook de Apodaca en Alerta, el video de la peligrosa hazaña de este par de niños circuló en las redes sociales.

Curiosamente, varias personas manifestaron haber realizado la misma actividad para divertirse durante la década de los 90s.

¡Qué tiempos aquellos! Hace 30 años eso era divertido! Imagínate, esperar a que pasará el tren, para colgarte; El vivir cerca de las vias era un lujo, esa era nuestra infancia, nuestros ratos de diversión. Ahora les causa asombro, ¿Porque no les causa asombro, el que un niño de los de hoy, se quede horas y horas pegado al celular?

Noe Narciso Reyes Rodríguez

Usuario de Facebook

Sin embargo, ante la numerosa cantidad de accidente mortales relacionados a trenes, muchas personas acusan a los padres de estos niños de irresponsables por descuidar a sus hijos los suficiente cómo para que se cuelguen de un tren.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias