Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

NL trabajará en favor de la calidad del aire; anuncian L4 del Metro

Se une a la iniciativa Race to Zero para eliminar las emisiones de carbono

NL trabajará en favor de la calidad del aire; anuncian L4 del Metro

Publicado el

Por: POSTA Redacción

GLASGOW, Escocia.- En el marco de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático COP26 en Glasgow, Escocia, el gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda anunció que la entidad se suma a la iniciativa global de Race To Zero, para reducir las emisiones de carbono.

El mandatario dijo que Nuevo León no puede esperar a alcanzar la campaña mundial de Race to Zero, para logar que en 2050 descarbonicemos el planeta.

[cita-1

 [texto_destacado-1]

Samuel anuncia Línea 4 de Metro en NL

“Vamos a reestructurar el transporte, vamos a semaforizar de manera más eficiente con el SINTRAM y vamos a llegar a todos los rincones, inclusive vamos por la Línea 4 del metro para que haya transporte público masivo y usar menos carros”, añadió Samuel García Sepúlveda.

Dentro de las acciones que lleva a cabo el Gobierno del Estado en el cuidado del medio ambiente, el Gobernador recordó el acuerdo al que llegó con la Refinería de Pemex en Cadereyta.

 

Pemex va a invertir 82 millones de dólares, mil 600 millones de pesos en calderas, filtros, turbogeneración y reforestación, logrando así hasta un 95 por ciento de reducción en sus emisiones

Samuel García Sepúlveda

Gobernador de Nuevo León

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias