NL trabajará en favor de la calidad del aire; anuncian L4 del Metro

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

lunes 01 noviembre 2021 - 04:38 p. m.

Se une a la iniciativa Race to Zero para eliminar las emisiones de carbono

GLASGOW, Escocia.- En el marco de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático COP26 en Glasgow, Escocia, el gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda anunció que la entidad se suma a la iniciativa global de Race To Zero, para reducir las emisiones de carbono.

El mandatario dijo que Nuevo León no puede esperar a alcanzar la campaña mundial de Race to Zero, para logar que en 2050 descarbonicemos el planeta.

[cita-1

 [texto_destacado-1]

Samuel anuncia Línea 4 de Metro en NL

“Vamos a reestructurar el transporte, vamos a semaforizar de manera más eficiente con el SINTRAM y vamos a llegar a todos los rincones, inclusive vamos por la Línea 4 del metro para que haya transporte público masivo y usar menos carros”, añadió Samuel García Sepúlveda.

Dentro de las acciones que lleva a cabo el Gobierno del Estado en el cuidado del medio ambiente, el Gobernador recordó el acuerdo al que llegó con la Refinería de Pemex en Cadereyta.

 

Pemex va a invertir 82 millones de dólares, mil 600 millones de pesos en calderas, filtros, turbogeneración y reforestación, logrando así hasta un 95 por ciento de reducción en sus emisiones

Samuel García Sepúlveda

Gobernador de Nuevo León

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?