Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

No estás sola, si alguien se mete contigo, se mete conmigo: Mariana

En el video grabado en el patio central del Palacio de Gobierno, Mariana Rodríguez lanza un duro mensaje en el cual dice a las mujeres habitantes de Nuevo León que no están solas.

No estás sola, si alguien se mete contigo, se mete conmigo: Mariana

Publicado el

Por: Ángel Medellín

NUEVO LEÓN.- A través de un video en su cuenta de Instagram la titular de  Amar a Nuevo León', Mariana Rodríguez difundió un mensaje en el que exhorta a las personas a no violentar a las mujeres.

En el video grabado en el patio central  del Palacio de Gobierno, Rodríguez lanza un duro mensaje  en el cual dice a las mujeres habitantes de Nuevo León que no están solas.

Yo soy Mariana Rodríguez y vengo a decirte que no estás sola, si alguien se mete contigo, se mete conmigo y se mete con el Gobierno del nuevo Nuevo León, que te acosen en la escuela o en el trabajo no es normal

Mariana Rodríguez

Titular de Amar a Nuevo León'

Además, señaló que nadie puede utilizar imágenes personales para difundirlas a otras personas, además agrego que si esto ocurre hay que levantar la voz a  través de la denuncia.

Que alguien difunda tus imágenes personales, que te amenace, te golpeé, que te pida guardar silencio, es violencia y es un delito(...)Ningún tipo de violencia está bien, ni es normal. No lo toleres denúncialo. En el nuevo Nuevo León no vamos a permitir que ni una sola mujer viva con miedo, quien se mete con una mujer se mete conmigo, se mete con todas, se mete con todo Nuevo León

Mariana Rodríguez

Titular de Amar a Nuevo León'

Lo anterior lo mencionó en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la violencia contra las Mujeres que se conmemora este 25 de noviembre.

Síguenos en Google News
Otras Noticias