No fue por alcohol, fue por exceso de velocidad; Manuel Guerra Cavazos

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Mario Muñiz

domingo 28 febrero 2021 - 04:55 p. m.

El regidor de García, Manuel Cavazos, fue infraccionado por elementos de esa ese municipio, sin embargo menciona fue por conducir a exceso de velocidad y no por consumo de alcohol

NUEVO LEÓN.- Tras darse a conocer que huyó de un operativo anti alcohol, donde dejó sus documentos en manos de oficiales de tránsito, el regidor con licencia del municipio de García, Manuel Guerra Cavazos, confirmo que fue infracción así por elementos de esa ese municipio, sin embargo fue por conducir a exceso de velocidad y no por consumo de alcohol.

De acuerdo a la Boleta de la infección compartida a Posta, se indica que "la persona refiere ser regidor de García, mencionando que su acompañante ocupaba hacer necesidades fisiológicas, entrega documentos y se retira del lugar".

Así mismo, se refiere en la boleta de infracción, que Manuel Guerra Cavazos, fue sancionado por "circular a exceso de velocidad en zona urbana.

Foto: Cortesía

En este sentido, Guerra Cavazos reconoce haber sido sancionado en el municipio de Santiago por dichos delitos, los cuales, aseguro que está dispuesto a enfrentar junto a su novia, quien era su acompañante en ese momento.

Cabe destacar que los hechos ocurrieron mientras circulaba a bordo de un Jetta modelo 2015 y con placas Z39A66, por la carretera nacional, en el Kilómetro 245, en la Plazuela.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?