Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

“No hay aprobación”: Gobernador descarta aumento a tarifa del transporte

“El Bronco” señaló que se sancionarán a las rutas que aumenten su tarifa, además pidió a los usuarios que reporten cualquier modificación.

“No hay aprobación”: Gobernador descarta aumento a tarifa del transporte

Publicado el

Por: Porfirio Medellín

MONTERREY, Nuevo León.- El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, descartó que haya aprobado un incremento a la tarifa de los camiones urbanos, pues aclaró que él no puede realizar dicha acción.

Las declaraciones del mandatario estatal surgen tras la decisión que tomó este martes la Asociación de Transporte Público de Pasajeros, de subir el costo (no al máximo autorizado).

No hay aprobación de eso, es una intención de los empresarios del transporte, yo les contestaría a ellos que por qué no han comprado camiones en tantos años. Yo me he sentado con ellos muchas veces, no es el Gobernador el que decide las tarifas, hay un consejo en el que ellos son parte… Ellos dijeron medias verdades, no es así como ellos dicen, no hay ninguna aprobación de ninguna tarifa ni hubo

Jaime Rodríguez Calderón

Gobernador de Nuevo León

“El Bronco” señaló que se sancionarán a las rutas que aumenten su tarifa, además hizo un llamado a los usuarios para que reporten cualquier modificación.

Vamos a sancionarlos, vamos a pedirle a los usuarios que no paguen, no ha sido aprobado ningún incremento y el que lo suba, está cometiendo un delito y pagará las consecuencias. Nadie puede ir en contra de la ley, a los empresarios del transporte los convoco a que se sienten en el consejo, si no es negocio por qué siguen, por qué dicen que no es negocio, porque el Gobierno sí cumple con las rutas que tiene y ellos no

Jaime Rodríguez Calderón

Gobernador de Nuevo León

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias