No pudieron ocultar el olor, camioneta cargada con 300 kilos de droga es interceptada

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

domingo 14 febrero 2021 - 07:52 p. m.

El vehículo con 40 empaques con aparente mariguana en su interior fue asegurado en calles de la colonia Monterreal, en Escobedo

NUEVO LEÓN.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones aseguraron una camioneta que en su interior contenía aproximadamente 300 kilogramos de mariguana y desprendía el característico olor de la droga.

Mediante un comunicado, la dependencia de seguridad informó que el hallazgo de registró a las 20:40 horas de este sábado 13 de febrero, en la calle Fortunato Zuazua en su cruce con calle Paseo de la Rivera en la colonia Monterreal, en Escobedo.

De acuerdo con la información, el Centro de Operaciones Estratégicas recibió una llamada anónima, en la que una mujer informó que en la mencionada colonia se encontraba una camioneta con color blanco con aparentes paquetes de droga en su interior.

Al recibir el reporte, los elementos policiacos adscritos al CEO acudieron al lugar del reporte, donde se percataron que en el cruce de Fortunato Zuazua y Paseo de la Rivera se encontraba un vehículo con polarizados y placa del municipio de Escobedo.

Los agentes observaron a través de las ventanas y se percataron que en la parte trasera de la camioneta se encontraban diversos paquetes encintados con cinta en color café.

Fueron asegurados 40 empaques con aparente droga en su interior y una libreta en color rojo con anotaciones.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?