Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

'No se canta bien con cubrebocas': Manuel de la O

Lo anterior lo dio a conocer al finalizar su comparecencia en Congreso del Estado

'No se canta bien con cubrebocas': Manuel de la O

Publicado el

Por: Carolina León

NUEVO LEÓN, México.- Tras viralizarse un video en donde se observa que está sin cubrebocas cantando y conviviendo en un evento, el Secretario de Salud, Manuel de la O Cavazos justificó su actuar al señalar que tiene derecho a distraerse y que sobre todo que con tapabocas no se puede cantar bien.

Lo anterior lo dio a conocer al finalizar su comparecencia en Congreso del Estado, en donde a diferencia de otras ocasiones no fue cuestionado por los Diputados e incluso, aseveró que dada la oportunidad lo volvería hacer.

Soy de este mundo, que al igual de ustedes yo tengo derecho de cantar, soy un ciudadano normal y con cubrebocas no se canta bien y lo volvería a hacer”, puntualizó el funcionario.

También, el titular de la Secretaría de Salud explicó que el festejo que se hizo viral se debió a que esta dependencia logró el segundo lugar a nivel nacional en el programa “Caminando a la Excelencia” y descartó que se tratará de alguna despedida en especial.

Aunque en este video, De la O Cavazos hace caso omiso a sus propias recomendaciones, sostuvo que lo que él hizo en esa fiesta no es un error.

No es un error, al contrario, imagínate la presión que tengo y yo celebré algo que fue importante para el Estado y en su momento yo lo volvería hacer”, reiteró.

Agregó, que vio en este evento una oportunidad de olvidarse por un momento de la presión que carga por ser el encargado de la estrategia de salud.

También, aclaró que al momento tras terminar su gestión regresará a la Facultad de Medicina como catedrático de tiempo completo.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias