Nombra Cienfuegos a Exvicerector del Tec encargado de crear círculos ciudadanos

Nombra Cienfuegos a Exvicerector del Tec encargado de crear círculos ciudadanos

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Jesús Briones

miércoles 17 febrero 2021 - 05:14 p. m.

Tras la reunión, Cienfuegos Martínez, comentó que Eliseo será el encargado de coordinar los ejes temáticos ciudadanos

NUEVO LEÓN.- El candidato del PRI a la alcaldía de Monterrey, Francisco Cienfuegos Martínez, presentó a Eliseo Vázquez, ViceRector del Tec de Monterrey, como encargado de crear círculos ciudadanos y líderes que se sumen a la campaña.

Tras la reunión, Cienfuegos Martínez, comentó que Eliseo será el encargado de coordinar los ejes temáticos ciudadanos, para poder seguir impulsando a Monterrey como un referente, no únicamente nacional, sino también, internacional.

El día de hoy es un día importante para la plataforma que estamos construyendo, para que sea una plataforma solida, que sea una plataforma que haga equipo y que muestre, a partir del 5 de marzo, una propuesta, no únicamente de ideologías del partido, sino tambien tenga una representación con visión social, con expertos y ciduadanos con experiencia que, adicional a que puedan compartir nuestra ideología, también tengan una representación importante desde la ciudadanía

Eliseo Vazquez

Él será el encargado de coordinar los ejes temáticos ciudadanos para poder seguir nosotros impulsando a Monterrey como un referente, no unicamente nacional, sino tambien, internacional. sera el encargado de coordinar los ejes tematicos ciudadanos para poder seguir nosotros impulsando a Monterrey como un referente, no únicamente nacional, sino también, internacional

Eliseo Vazquez

En conjunto con Idelfonso Guajardo, dijo que trabajaran en la conformación de los ejes que serán de impacto estatal.

Mismos que serán coordinados y con perspectiva donde se involucre a los ciudadanos de la IP y la sociedad común.

Por su parte, Eliseo Vázquez, dijo que acepto con mucho gusto la invitación para coordinar los grupos ciudadanos y estableció que deberán poner mucho esfuerzo para prepararse en su trabajo y en la vocación que se les indique.

En congruencia acepte para pasar a la acción y está en la responsabilidad de trabajar a favor en la segunda ciudad mas importante del país

Eliseo Vazquez

En este sentido, dijo que van a crear 10 grupos con 10 personas; es decir 100 personas que se encargaran de desarrollar y analizar los temas de estos ejes temáticos.

Los ejes son: Administración transparente, económica, emprendimiento y empleo, Salud y Bienestar, Consejos vecinales, Ciudad sustentable, Mujeres, Juventud, Deporte y Cultura de paz, entre otros.

De esta forma se van a estar haciendo propuestas del 6 de marzo al 6 de mayo, para tener avances y presentarlos semanas tras semanas.

Finalmente , Paco Cienfuegos agregó que aplicaran mecanismos para que todos los ciudadanos hagan propuestas y sean integradas en el documento, previo una evaluación.}

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?