Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Ofrece FIDESUR obras y acciones para el sur del Estado

La alcaldesa de Iturbide Cristina Yavidia Rodríguez y sus esposo, el Presidente del DIF Arnoldo Carreón Rodríguez, realizaron el corte del listón para inaugurar un área de laboratorio en el centro de salud urbano local.

Ofrece FIDESUR obras y acciones para el sur del Estado

Publicado el

Por: Álvaro Sánchez

ITURBIDE, Nuevo León.- Con la finalidad de priorizar obras y acciones más urgentes para el ejercicio 2022, la directora de FIDESUR, Yazmín Bárcenas, sostuvo una reunión con alcaldes de los municipios del sur en Iturbide.

La mesa de diálogo y trabajo fue convocada por la funcionaria estatal, donde platicó con los alcaldes de Rayones, Galeana, Zaragoza, Doctor Arroyo, Aramberri, Mier y Noriega e Iturbide.

Los munícipes expusieron sus proyectos para el año entrante, siendo tomados en su agenda la directora de FIDESUR y así mismo darles los trámites correspondientes.

Señaló Yazmín Bárcenas, que por parte del gobernador del Estado, Samuel García Sepúlveda, tendrán el apoyo necesario para una mejor calidad de vida para los habitantes de los municipios rurales.

Después de la reunión, la alcaldesa de Iturbide Cristina Yavidia Rodríguez y el presidente del DIF, Arnoldo Carreón Rodríguez, realizaron el corte del listón para inaugurar un área de laboratorio en el Centro de Salud Urbano Local.

María Luisa Romero, coordinadora de la región 8 de la Secretaría de Salud, también estuvo presente en el evento con la finalidad de avanzar en el bienestar de las familias de la cabecera municipal.

Otras Noticias