Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

¡Ojo! Denuncian fraude en renta de cabañas en Santiago, NL

Fer Núñez y su familia planeaban pasar un fin de semana en una cabaña de Santiago, Nuevo León, pero fueron víctimas de fraude

¡Ojo! Denuncian fraude en renta de cabañas en Santiago, NL

Publicado el

Por: POSTA Redacción

MONTERREY, Nuevo León.- Mediante una publicación en su página de Facebook, el presentador de noticias y locutor de Monterrey, Fer Núñez, denunció un fraude en un negocio de renta de cabañas en la Sierra de Santiago.

El sitio en cuestión es uno llamado santiago21.com, y su modus operandi es que al contactarlos por mensaje sobre la renta de cabañas que ofrecen en la Sierra de Santiago, contestan mostrando disponibilidad de espacio, documentación falsa para crear confianza en el cliente y al cerrar el trato, citan a las personas en un punto de Santiago y de ahí ya no se aparecen.

En su mensaje Fer Núñez puso evidencia de los documentos que le enviaron y la identificación que usaron para llevar a cabo el engaño, relata que él y su familia habían separado y pagado la renta de una cabaña y a la hora de llegar al punto acordado para recibir loa llave del lugar, las personas del negocio simplemente no aparecieron.

Así mismo informó que ya se puso una denuncia ante la policía cibernética de Nuevo León para revisar el sitio del fraude.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias