"Orgullo y dignidad", realizan primera marcha personas con discapacidad

FOTO: Armando Galicia
facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Armando Galicia

sábado 04 diciembre 2021 - 04:40 p. m.

Temas:

Patricia Martínez, una de las organizadoras mencionó que esta marcha se realiza de manera simultánea en varias ciudades del país.

MONTERREY, Nuevo León.- Por orgullo y dignidad, cientos de personas participaron en la primer marcha que realizó el movimiento de personas con discapacidad.

Patricia Martínez, una de las organizadoras mencionó que esta marcha se llevó a cabo de manera simultánea en varias ciudades del país.

El contingente inició en la plaza de La Purísima siguiendo su recorrido por la calle Hidalgo, para tomar la avenida Cuauhtémoc hasta llegar a la avenida Juan Ignacio Ramón, para dirigirse y concluir en la parte trasera del Palacio de Gobierno.

"Orgullo y Dignidad", "Aquí estamos, somos familia" y "En Nuevo León nos unimos por el orgullo y dignidad", fueron algunos de las consignas que realizaron los integrantes de esta marcha.

Para su recorrido, los manifestantes contaron con el apoyo de Vialidad y Tránsito de Monterrey, quienes realizaron el cierre de vialidades correspondiente.

Al final, los representantes de esta marcha realizaron un pronunciamiento, para concluir con una celebración con música en vivo y diversas actividades.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?