Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

'Orgullo y dignidad', realizan primera marcha personas con discapacidad

Patricia Martínez, una de las organizadoras mencionó que esta marcha se realiza de manera simultánea en varias ciudades del país.


Publicado el

Por: Armando Galicia

MONTERREY, Nuevo León.- Por orgullo y dignidad, cientos de personas participaron en la primer marcha que realizó el movimiento de personas con discapacidad.

Patricia Martínez, una de las organizadoras mencionó que esta marcha se llevó a cabo de manera simultánea en varias ciudades del país.

El contingente inició en la plaza de La Purísima siguiendo su recorrido por la calle Hidalgo, para tomar la avenida Cuauhtémoc hasta llegar a la avenida Juan Ignacio Ramón, para dirigirse y concluir en la parte trasera del Palacio de Gobierno.

'Orgullo y Dignidad', 'Aquí estamos, somos familia' y 'En Nuevo León nos unimos por el orgullo y dignidad', fueron algunos de las consignas que realizaron los integrantes de esta marcha.

Para su recorrido, los manifestantes contaron con el apoyo de Vialidad y Tránsito de Monterrey, quienes realizaron el cierre de vialidades correspondiente.

Al final, los representantes de esta marcha realizaron un pronunciamiento, para concluir con una celebración con música en vivo y diversas actividades.

Síguenos en Google News
Otras Noticias