Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Padres prefieren seguir con clases a distancia antes de arriesgar a sus hijos

Padres de familia aseguran que permitirán que sus hijos vuelvan a las escuelas selo si están vacunados.

Padres prefieren seguir con clases a distancia antes de arriesgar a sus hijos

Publicado el

Por: Carolina León

MONTERREY, Nuevo León.- Para evitar exponer a sus hijos a un contagio de COVID-19 y pese a que se tiene permitido el regreso presencial a clases en Nuevo León, padres de familia continuarán optando por el modelo a distancia.

Algunos padres de familia han dado a conocer su postura a través de redes sociales, quienes aseguran que permitirán que sus hijos vuelvan a las escuelas selo si están vacunados.

Mis hijos no irán hasta que ya tengan la vacuna, no los voy a exponer”, señaló la señora Blanca Martínez.

Yo no la envié, seguirá en línea hasta que esté vacunada”, expuso la señora Mayra Alejandra Cantú.

En otros casos, maestros han externado que seguirán bajo la modalidad en línea, ya que aún en sus planteles no determinan fechas para que los alumnos acudan a las aulas.

En tanto que escuelas como la Benito Juárez ubicada en la colonia Lomas del Pedregal en Apodaca ha informado a los padres de familia que por el momento no pueden dar apertura a clases presenciales ya que las instalaciones no están aptas aún.

Ante estos cambios avalados de último momento por las autoridades y al ser opcional, tanto padres como madres de familia han decidido que hasta que la situación sea segura enviarán a sus hijos a las clases presenciales.

De igual forma, la Secretaría de Educación en el Estado indicó que será hasta el día de mañana cuando informe a detalle qué escuelas han optado por abrir sus puertas.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias