Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Paga boleto de camión para viajar colgado de la puerta en Monterrey

Tras esperar una hora y pagar su boleto, un hombre tuvo que viajar por fuera del camión debido a que tenía exceso de pasajeros a bordo

Paga boleto de camión para viajar colgado de la puerta en Monterrey

Publicado el

Por: Francisco Trejo

MONTERREY, Nuevo León.- La poca cantidad de unidades de camiones de ruta urbana que circulan en Nuevo León, siguen causando severas aglomeraciones de personas dentro del transporte público.

Dicha situación ah llegado a niveles tan críticos que ha propiciado que los usuarios pongan en riesgo su vida al abordar las unidades.

Un dramático video, muestra a un joven usuario del transporte público al momento en el que viaja literalmente colgando de la puerta del autobús.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Monterrey a bordo de una unidad de la ruta ALAMO.

El único Alamo que paso super lleno y tanto en la puerta de atrás y adelante llevaba gente colgando

Anónimo

Usuario del transporte público

El usuario, comenta que tuvo que esperar el camión por más de una hora antes de enterarse que tendría que viajar colgando por fuera de la unidad.

No es el único reporte negativo sobre la ruta Alamo

Con anterioridad, el mismo usuario de la ruta Alamo, denunció que la unidad número 36 viajaba con el aire acondicionado apagado.

De acuerdo con la normativa impuesta por Salud de Nuevo León, estipula que los camiones deben llevar las ventanas abiertas y el aire acondicionado apagado para reducir el riesgo de contagios.

Sin embargo, dicha unidad de la Ruta Alamo está completamente sellado y no cuenta con la opción de abrir las ventanas, lo que genera una atmósfera calurosa y sofocante.

Otras Noticias