Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Pandemia no detuvo progreso en Ciencias Políticas

En su tercer informe, el director de la Facultad, Abraham Hernández Paz destacó los retos frente al COVID-19 durante el periodo 2020-2021.

Pandemia no detuvo progreso en Ciencias Políticas

Publicado el

Por: POSTA Redacción

MONTERREY, Nuevo León.- El período 2020 – 2021 ha sido marcado por la pandemia en todo el sector educativo, implicó cambiar nuestra manera de vivir y de trabajar, pero particularmente para la Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales de la UANL significó tiempo de adaptación y evolución para salir adelante ante los nuevos retos por el COVID-19.

Este miércoles, Abraham A. Hernández Paz, Director de la Facultad presentó su Tercer Informe de Actividades ante la H. Junta Directiva de la institución, donde destacó la implementación de la Estrategia Digital UANL, que permitió continuar las actividades académicas y administrativas a través de las plataformas Microsoft Teams, Zoom entre otras durante el confinamiento.

Gracias al esfuerzo de cada maestro, de cada estudiante y de cada integrante de nuestro personal administrativo, hemos logrado cumplir cada uno de los proyectos planteados en el plan de trabajo de un servidor, y posicionarnos como una institucio´n li´der a nivel nacional e internacional

Abraham A. Hernández Paz

Director de la Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales
 

Durante el último año la institución a cargo de Hernández Paz alcanzó importantes logros, entre los que se destacan los siguientes:
- Creación y equipamiento de las Aulas Híbridas.
- Nueva Maestría en Gestión de Negocios Digitales.
- Inauguración de Gimnasio, Learning Center y remodelación de infraestructura.
- Puesta en marcha de paneles solares como parte del Programa de Sustentabilidad. - Creación del Centro Evaluador de Competencias Laborales.

Actualmente la Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales cuenta con la Acreditación Nacional e Internacional de los programas de licenciatura y posgrado y Recertificación de los procesos administrativos bajo la Norma ISO 9001-2015. Además logró incrementar el número de profesores que pertenecen al Sistema Nacional de Investigadores.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias