Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Paseo en Río Ramos enluta a familia de Juárez

Se reportó que el hombre se tiró un clavado en una área donde la profundidad es de 5 a 6 metros en el río Ramos en el Porvenir

Paseo en Río Ramos enluta a familia de Juárez

Publicado el

Por: POSTA Redacción

MONTEMORELOS , Nuevo León.- Una familia de Juárez Nuevo León que se disponía a celebrar el dia del padre en el Río Ramos en Allende pasaron un trágico día después de que uno de sus hijos muriera ahogado.

Comentan testigos del trágico hecho que la familia se encontraba celebrado el dia del padre al margen del río en la comunidad El Porvenir y que alrededor del mediodía comenzaron a cocinar sus alimentos pero varios jóvenes se lanzaron al agua mientras terminaban de cocinar.

Juan Servando Ortiz Moreno se dirigió a ingresar a un charco de aproximadamente dos metros de profundidad pero sus familiares se alarmaron al ver que nunca salió.

Tras lo sucedido se comunicaron con la dirección de Protección Civil Allende los cuales rápidamente arribaron al lugar pero ya era demasiado tarde puesto que el joven de 22 años de edad ya contaba con signos vitales.

El cuerpo de Ortiz Moreno fue rescatado posteriormente se dio aviso a las autoridades correspondientes los cuales se encuentran resguardando el lugar a la espera del servicio médico forense para el traslado del cuerpo.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias