Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Pelea joven por bicicleta en Montemorelos; se debate entre la vida y la muerte

El joven Cesar Alejandro Granados Tamayo se debate entre la vida y la muerte en el Hospital Metropolitano tras ser golpeado con un bat de béisbol de aluminio en la cabeza.

Pelea joven por bicicleta en Montemorelos; se debate entre la vida y la muerte

Publicado el

Por: Álvaro Sánchez

MONTEMORELOS, Nuevo León.- Un joven se encuentra en el Hospital Metropolitano de Monterrey luchando contra la muerte tras pelear por una bicicleta y recibir un fuerte golpe en la cabeza con un bate de béisbol.

Cómo Cesar Alejandro Granados Tamayo, fue identificado el joven quién fue encontrado en medio de un charco de sangre en el centro de la calle Mier y Terán, esquina con Iturbide, en el barrio Matamoros en Montemorelos.

El herido fue levantado por una ambulancia y trasladado al hospital, donde debido a que presentaba una lección muy grave tuvo que ser intubado y trasladado al Hospital Metropolitano dónde pelea contra la muerte, ya que el golpe fue con un bat de aluminio y centrado en el cerebro provocando fuerte hemorragia.

Los familiares quienes viven cerca del lugar de los hechos, apuntaron que el responsable de la agresión es un vecino, de nombre Daniel Amigón, ya que el herido fue a cobrarle un dinero que le debía y no quiso pagarle, al ver la negativa César se llevó una bicicleta en firma de pago y Amigón le asestó un batazo en la nuca dejándolo inconsciente.

La policía ministerial se encuentra en la búsqueda del agresor quién se encuentra prófugo, además los detectives andan en busca de evidencias en videos que tienen algunos vecinos del lugar.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias