Pernoctan en García por una vacuna anti COVID-19

Pernoctan en García por una vacuna anti COVID-19

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Roberto Torres

jueves 25 febrero 2021 - 11:47 p. m.

NUEVO LEÓN.- Alrededor de 200 adultos mayores o familiares de ellos acampan esta noche cerca del Centro Cultural Las Lomas, en el municipio de García, con la esperanza de mañana obtener una vacuna Pfizer contra el COVID-19.

Luego de que este jueves las vacunas se acabaron desde alrededor de las 10:00 de la mañana, muchas personas siguieron haciendo fila.

Cuando el módulo se cerró a las 17:00, un grupo de alrededor de 200 adultos mayores aún estaban esperando un turno. Al darse a conocer el cierre, decidieron quedarse toda la noche en el lugar para hacer fila para este viernes que será la segunda jornada de vacunación.

Sin embargo personal del Gobierno Federal y del municipio de García les pidió acampar hasta la avenida Ruiz Cortines, lo que provocó la molestia de los adultos mayores, por lo oscuro del lugar y el riesgo de un accidente vial.

Algunos de los hijos o nietos de los adultos mayores acudieron para hacer el relevo, dado que ellos ya estaban agotados luego de todo el día bajo el sol, sin comer o sin tomar sus medicamentos.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?