Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Perro K9 fue quien encontró a Jesús Daniel

Un perro K9 de Protección Civil de Nuevo León localizó el cuerpo de Jesús Daniel de 15 años, reportado desaparecido en aguas de la presa La Boca.

Perro K9 fue quien encontró a Jesús Daniel

Publicado el

Por: Álvaro Sánchez

SANTIAGO, Nuevo León.- Durante la búsqueda del cuerpo del joven Jesús Daniel, quien fuera arrastrado por el fuerte viento ocurrido la tarde de ayer jueves cuando conducía una nave marítima conocida como 'Catamaran', fue encontrado sin vida por uno de los caninos que utilizaron los cuerpos de rescate de Protección Civil del Estado.

Después de más de 14:00 horas de búsqueda, se logró ubicar el cuerpo del menor que fue arrastrado en una nave marítima quien viajaba junto con otra persona de 29 años y que fue el único sobreviviente del accidente.

Fue alrededor de las 9:34 horas, cuando el equipo de buzos de Protección Civil Nuevo León 'Los Axolotes', con apoyo del canino del K9 llamado Joe, ubicaron el cuerpo del menor que ayer fue arrastrado en una embarcación durante el paso de la tormenta de corta duración en la presa La Boca en Santiago.

Mientras que los rescatistas realizaban labores de búsqueda a más de 500 metros de las embarcaciones, Joe había hecho un marcaje en la base correspondiente al negocio conocido como 'El Capitán'.

Los buzos se movilizaron a ese punto indicado por el can y se logra la localización del menor.

Al lugar llegó personal de la Fiscalía General de Investigación, así como de periciales quienes realizaron las respectivas investigaciones.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias