NUEVO LEÓN

Persiste mala calidad del aire en Monterrey y su área metropolitana

La mala calidad del aire se mantiene en Monterrey y su área metropolitana pese al ingreso del frente frío número 19 que está acompañado de vientos.

Persiste mala calidad del aire en Monterrey y su área metropolitana
Foto: Melissa Guerrero

Por: Erwin Contreras

domingo 02 enero 2022 - 09:18 a. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

MONTERREY, Nuevo León.- La Secretaría de Medio Ambiente de Nuevo León dio a conocer que continúa la mala calidad del aire en Monterrey y su área metropolitana.

Al momento hay 10 estaciones de monitoreo ambiental marcadas en color naranja que representa mala calidad del aire y se encuentran ubicadas en García, Santa Catarina, San Pedro, la zona Obispado en Monterrey, Pueblo Serena al sur de Monterrey, Universidad y sector Los Naranjos en San Nicolás, Escobedo, La Pastora en Guadalupe y Cadereyta.

Al menos dos estaciones de monitoreo ambiental están marcadas en color rojo lo que representa muy mala y se encuentran en los municipios de Juárez y Pesquería.

Una estación se encuentra en color morado que la marca como calidad del aire extremadamente mala y esta se ubica en Apodaca.

Cabe destacar que la estación San Bernabé en Monterrey se encuentra en color gris debido a que se encuentra en mantenimiento.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?