Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Pide CANIRAC piso parejo en horarios

La industria restaurantera pasa por una segunda crisis por el semáforo rojo epidemiológico y a la espera de las nuevas disposiciones de Salud.

Pide CANIRAC piso parejo en horarios

Publicado el

Por: Jesús García Gutiérrez

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.- Piso parejo en horarios solicitó la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados al gobierno del Estado, derivado a la caída de ventas del 30 por ciento.

Carlos Arteaga Ríos, presidente de la CANIRAC, precisó que los restaurantes están obligados por decreto a cerrar a las 11 de la noche, mientras que bares, billares y cantinas cierran a las 12.

Pedimos la ampliación del horario, en este nuevo decreto sabemos que abrieron los bares hasta las 12 de la noche, cantinas y billares, nuestro pesar es decir eso, porque nos cierran a nosotros a las 11 de la noche cuando amplían los horarios en estos

Carlos Arteaga Ríos

Presidente de la CANIRAC

La industria restaurantera pasa por una segunda crisis a causa del semáforo rojo epidemiológico vigente y están a la espera de la actualización del nuevo decreto este fin de semana.

“Platicamos con el gobernador, diciéndole que estamos conscientes de la pandemia, pero que los restaurantes no son centros de contagios, dado que estamos cumpliendo con los protocolos”, agregó.

Actualmente los establecimientos de comida trabajan con una capacidad del 60 por ciento, con horario de cierre a las 11 de la noche y 10 para el último consumo de una bebida.

 

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias