Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Pide diputada garantizar calidad en el servicio del Metro

La legisladora, Lorena de la Garza, indicó que las fallas del Metro se conocían desde la transición, por lo que no debe haber más excusas sobre las fallas en este servicio.

Pide diputada garantizar calidad en el servicio del Metro

Publicado el

Por: Armando Galicia

MONTERREY, Nuevo León.- Debido a que las fallas en el sistema de las Líneas 1 y 2 del Metro se conocían desde los trabajos de transición, la diputada local del PRI, Lorena de la Garza Venecia, mencionó que ya no debe hacer excusas para garantizarle un servicio de calidad a los ciudadanos. 

Luego de las fallas que mantuvieron detenidas varias estaciones de la Línea 2, la legisladora comentó que es momento de que las autoridades se pongan a trabajar y resolver los problemas que hay en el Sistema Metrorrey.

Estamos hablando de una falla que para este gobierno nuevo, no es información que hayan desconocido, desde los trabajos de transición se hacían señalamientos de la falta de mantenimiento de la Línea 1 y 2 del Metro'.

Si bien, ya hay un anuncio de otra nueva línea del metro, Lorena de la Garza, recalcó que lo importante es que se garantice que estas Líneas 1 y 2 del Metro tengan el mantenimiento oportuno y dejen de pasar accidentes.

'Y se le pueda garantizar a la ciudadanía del estado un servicio de calidad, y sobre todo, seguro para todos', concluyó.

Otras Noticias