Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Pide El Bronco esperar al próximo gobierno para analizar tarifas de transporte

Jaime R?dríguez Calderón, indicó que cada gobernador tiene facultades, y las de él no son aumentar las tarifas del transporte en este momento.

Pide El Bronco esperar al próximo gobierno para analizar tarifas de transporte

Publicado el

Por: Armando Galicia

MONTERREY, Nuevo León.- Ante las exigencias de organismos y cámaras que piden incrementar las tarifas del transporte público, el gobernador Jaime Rodríguez Calderón, les pidió esperar a que entre el nuevo gobierno para analizar estos temas a través del Consejo de Movilidad.

Al mencionar que él sólo es el gobernador y el consejo es un órgano autónomo, el titular del ejecutivo, recalcó que no le corresponde definir las tarifas del transporte público.

Ninguno de ellos se sube al metro, todos viven en San Pedro. El metro es un servicio público, no es privado, y hay un consejo, y hay reglas, yo no soy más que el gobernador. El consejo tiene autonomía para tomar desiciones

Jaime Rodríguez Calderón

Gobernador de Nuevo León

R?dríguez Calderón, indicó que cada gobernador tiene facultades, y las de él no son aumentar las tarifas del transporte en este momento, por lo que insistió en que se deben esperar para tomar una decisión más consensuada.

Cada gobernador tiene sus facultades y las mías no son en este momento incrementar las tarifas. Ya no tenemos tiempo, que se esperen a que entre el nuevo gobierno, que nombren al director del metro. A lo mejor el consejo lo modifica, y si toman la decisión, que la tomen

Jaime Rodríguez Calderón

Gobernador de Nuevo León

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias