Pide 'El Bronco' no reunirse por partido de Tigres y Super Bowl

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Erwin Contreras

domingo 07 febrero 2021 - 09:22 a. m.

El gobernador Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, exhortó a no realizar reuniones por el partido entre Tigres y Palmeiras y el Super Bowl LV para evitar contagios de COVID-19.

NUEVO LEÓN.- El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, hizo un llamado a la ciudadanía a no reunirse por el partido de semifinal entre Tigres y Palmeiras del Mundial de Clubes de Qatar ni por el Super Bowl LV entre Jefes de Kansas City y Bucaneros de Tampa Bay para evitar contagios de COVID-19.


Rodríguez Calderón señaló que la pandemia ha cambiado la forma en celebrar a los equipos, sin embargo se puede realizar a distancia.

El mandatario estatal recordó que la Secretaría de Salud hace la recomendación de hacerlo de manera virtual o que solo se reúna la familia nuclear, es decir, solo los que viven en casa, siguiendo estas recomendaciones: preferir los espacios abiertos y ventilados, guardar sana distancia, no gritar y evitar compartir alimentos, que estos sean de consumo individual.

Pese que los contagios de SARS-CoV2 y hospitalizaciones tienen una tendencia a la baja, Rodríguez Calderón pidió no confiarse y cuidar la salud aplicando las medidas sanitarias como el lavado constante de manos, aplicar gel antibacterial, uso de cubrebocas y sana distancia.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?