Pide líder panista revisar gastos por seguros del Metro

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: posta admin

martes 09 febrero 2021 - 03:14 p. m.

NUEVO LEÓN.- Para evitar malos manejos de recursos y gastos que afecten el servicio público, el presidente del PAN en Nuevo León, Mauro Guerra Villarreal, dijo que el gobierno del estado debe tomar medidas para evitar que eso ocurra y se protejan los gastos del servicio público.

En el caso de la línea 3 del metro, dijo que si bien hay seguros que puedan generar gastos mayores por los incrementos que cobran, la exigenncia al estado que todos los cobros y pagos a las aseguradoras sean los correctos y no se abuse para beneficiar a particulares.

"Entiendo que debe haber en estas partes de seguros, algunas condiciones o cláusulas que obliguen algún incremento, pero lo que debemos de garantizar y buscar, y lo que le exigimos al gobierno del estado, es que sean las correctas, que no se esté abusando o se esté haciendo de manera equivocada", recalcó.

Además, Guerra Villarreal, subrayó que también se le debe de exigir al gobierno federal que suelte los recursos para concluir la línea tres del metro para evitar mayores costos.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?