Pide MC promover ferias de empleo virtuales

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: posta admin

martes 09 febrero 2021 - 05:05 p. m.

NUEVO LEÓN.- A fin de reactivar la economía y los empleos en el estado, los legisladores de Movimiento Ciudadano manifestaron que debe se deben impulsar las ferias de empleo virtuales que realiza la Secretaría del Trabajo y Previsión Social en conjunto con la Secretaría de Economía y Trabajo de Nuevo León.

De acuerdo a cifras oficiales, el diputado, Marco Antonio Decanini Contreras, dijo que entre julio-septiembre del año pasado
se registro una disminución de 8 mil 760 personas en la Población Económicamente Activa.

“Desde marzo del año pasado debido a la pandemia provocada por el virus denominado SARS-COV-2 que provoca la enfermedad del COVID-19, el desempleo y la falta de oportunidades aumentaron y hasta el día de hoy no hemos podido recuperarnos.

“El día de hoy entablamos comunicación con el Secretario de Economía y Trabajo del Estado de Nuevo León, el ingeniero Roberto Russildi, para que de manera conjunta hagamos sinergia en impulsar proyectos de este tipo que coadyuven a incrementar las oportunidades para la comunidad”, indicó el legislador local.

La Secretaria del Trabajo informó que La Feria del Empleo Virtual se realizará este miércoles a las 11:00 horas a través de las redes sociales de la Secretaría de Economía y Trabajo de Nuevo León.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?