Pide SSNL no dejarse engañar con venta de vacunas anticovid

Pide SSNL no dejarse engañar con venta de vacunas anticovid

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Erwin Contreras

viernes 19 febrero 2021 - 04:50 p. m.

El secretario de Salud de Nuevo León, Manuel de la O. Cavazos, hizo un llamado a no dejarse engañar con la venta de vacunas contra el COVID-19.

NUEVO LEÓN.- El secretario de Salud de Nuevo León, Manuel de la O. Cavazos, dio a conocer que cuando se llevó a cabo un operativo en una clínica del municipio de San Nicolás de los Garza donde estaban vacunando clandestinamente contra el COVID-19 había 10 personas en espera.

El funcionario estatal señaló que las vacunas falsas estaban en una hielera de las que venden en tiendas de conveniencia, sin hielo y sin la conservación adecuada.

De la O. Cavazos aseguró desconocer qué les inyectaron a las personas y los frascos están a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

También dijo que se siguen investigando a más personas que reclutaban pacientes para conseguir el dinero, negociaban y caían para pagar 11 mil 100 pesos por la "vacuna" contra el COVID-19.

El secretario de Salud del Estado hizo un llamado a no dejarse engañar, ya que no se pueden comprar en Estados Unidos y de pasarlas de manera ilegal por la frontera es un peligro federal.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?