Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Piden al gobernador y alcaldes ponerse a 'chambear'

Ciudadanos esperan que las autoridades se pongan a trabajar en las promesas que hicieron en campañas y no solo sean imagen de un partido político.

Piden al gobernador y alcaldes ponerse a 'chambear'

Publicado el

Por: Armando Galicia

NUEVO LEÓN.- Con base en las promesas que hicieron en campaña y las necesidades que hay en el estado y los municipios, ciudadanos del área metropolitana pidieron que tanto el gobernador como los alcaldes se pongan a 'chambear' y den resultados este 2022.

En entrevista para POSTA, el señor, Guillermo Ruiz, señaló que las autoridades estatales y municipales deben trabajar más para mejorar la seguridad y darle tranquilidad a la gente.

Que tengan más seguridad para que la ciudadanía esté más agusto, más tranquila y que no sea igual que otros gobiernos, que sea un gobierno que si cumpla, que si ayude a la ciudadanía con las promesas que hace, por eso uno vota por ellos, para que cumplan las promesas

Guillermo Ruiz

Así mismo, el señor, José Luis, indicó que él les pediría 'que se pusieran a jalar', ya que la gente votó y confió en el gobernador, Samuel García, con la esperanza de que no vaya a salir como El Bronco.

 

En enero que se pongan a trabajar, porque estamos peor en seguridad. Educación sigue igual, hay niños que todavía no van a la escuela. Todo eso, la inseguridad, que vemos en todos lados que se ha acrecentado, yo diría que se pusieran las pilas

José Luis

Así mismo, manifestó que los municipios deben hacer su parte, porque es una tristeza ver que siguen igual o peor que antes.

'Los municipios es una tristeza ver que nosotros votamos por ellos, pensando en una mejoría para nosotros y ya nos dieron el primer (golpe) con lo del predial.

 

A los alcaldes que se pongan a chambear porque seguimos igual también, los baches, inseguridad y todo, todo sigue igual. Y vaya que hay alcaldes que repitieron como Apdaca y Guadalupe, pero los municipios iguales, o hasta peor

José Luis

Debido a que la situación se ha complicado por la pandemia, la señora, Carmen Andrea Díaz, agregó que es importante que tanto el gobernador, Samuel García como el alcalde Luis Donaldo Colosio, se pongan 'las pilas'.

'Yo les pediría que se pusieran las pilas, porque ahorita estamos en una situación muy tremenda. Ahorita no hay casi trabajo. Que se pusieran a chambear, tanto el gobernador como el alcalde que tenemos aquí, Luis Donaldo Colosio', agregó.

Síguenos en Google News
Otras Noticias