Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Piden al Tec de Monterrey respeto a VITAE

En redes sociales, hay reacciones a favor o en contra de este movimiento estudiantil

Piden al Tec de Monterrey respeto a VITAE

Publicado el

Por: POSTA Redacción

MONTERREY, Nuevo León.- Luego del comunicado emitido por el Tecnológico de Monterrey, Libertas expresó su postura y pidió a la comunidad de grupos estudiantiles que respeten la libertad a disentir y actúen de forma respetuosa de los derechos humanos.

Manifestaron en su cuenta de Twitter su preocupación al ver que distintos grupos han organizado campañas con el fin de suprimir al grupo estudiantil de nueva creación VITAE por sus ideas que promueven.

El Tec de Monterrey publicó un comunicado donde detalla que se tiene un compromiso con el florecimiento humano, defensa de los derechos humanos y reconocimiento a la dignidad humana; por lo que se busca ser una institución incluyente y ser un espacio para el diálogo de ideas en un marco de respeto.

Cynthia Canales, es la presidenta de la agrupación compuesta en su mesa directiva por seis estudiantes de carreras como Medicina, Biomedicina y Economía.

Mientras que en redes sociales, hay reacciones a favor o en contra de este movimiento estudiantil que está en contra del aborto.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias