Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Piden apoyo para liberar acceso comunitario en El Fraile

Quienes visitan estos parajes naturales al parecer no cuidan mantenerlos libres de basura, según denunciaron los comunitarios.

Piden apoyo para liberar acceso comunitario en El Fraile

Publicado el

Por: Álvaro Sánchez

MONTEMORELOS, Nuevo León.- Habitantes de la comunidad El Fraile del municipio de Montemorelos, piden públicamente apoyo para detener los desmanes que ocasionan los visitantes los fines de semana, así como liberar el único acceso que tienen para llegar a sus hogares.

José Luis Castillo, juez auxiliar de dicha comunidad, dijo que esa parte del Río Ramos lo tiene en concesión el municipio de Allende y al pedir apoyo les informaron que no se podía, ya que ellos pertenecen a Montemorelos.

La gente que viene se estacionan por ambos lados y se ponen a bailar impidiendo el paso, hay momentos en que no podemos hablar con ellos porque no andan en condiciones

José Luis Castillo

Juez auxiliar

Añadió que el otro problema que se presenta, es la basura que dejan los paseantes y ellos tienen que pagar para que se recoja sin tener ayuda de ninguna autoridad.

El representante de la comunidad, pidió que las autoridades municipales de Allende y Montemorelos, se pongan de acuerdo para darle una pronta solución.

  

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias